Ciudades

Norte de Santander participará en las movilizaciones de este 7 de junio

Centrales obreras manifiestan su apoyo a las reformas del gobierno.

Marcha docentes Asinort en Cúcuta

Marcha docentes Asinort en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las centrales obreras de Norte de Santander participarán en las movilizaciones convocadas para este miércoles 7 de junio en apoyo a las reformas del gobierno nacional.

La convocatoria en la ciudad fue hecha por la Central Unitaria de Trabajadores e iniciará a las 8 de la mañana en la redoma de la Terminal de Transporte y contará con el acompañamiento del sindicato de Educadores de Norte de Santander.

Los trabajadores aseguran que las reformas se encaminan a buscar equidad social, la paz y garantía de derechos laborales. Por otro lado, expresan su solidaridad y apoyo a la búsqueda de salidas laborales para los docentes provisionales que estarían ad-portas de perder su vinculación por la culminación de las etapas del concurso de la población mayoritaria. Los docentes se encuentran en el desarrollo de una asamblea permanente, en búsqueda de alternativas de solución a esta problemática.

Por medio de un comunicado hacen el llamado a los educadores a participar de las movilizaciones, y quienes no asistan a la actividad sindical programada, deberán presentarse en la institución y desarrollar la actividad académica como de costumbre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad