Programación de Afinia entre el 8 y 10 de junio en Cartagena y Bolívar

La empresa desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas del departamento

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en el departamento y por eso interrumpirá el servicio para poder ejecutar las labores de optimización:

Jueves 8 de junio:

• Cartagena:

Continúan las labores de mantenimiento, para las cuales, de 4:15 a.m. a 4:00 p.m., se requiere suspender el servicio a los clientes ubicados desde la carrera 10 hasta la carrera 14a entre calles 5 y 5a del barrio Castillogrande.

Avanzan las actividades de instalación de equipos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., tiempo que no tendrán energía la calle 43 con carrera 16 del barrio Torices.

• Simití: en el sector Campo Pallares se adelantará el cambio de equipos, sector que no contará con servicio eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Viernes 9 de junio:

• Cartagena: entre las 5:15 a.m. y las 5:00 p.m., avanzará la remodelación de la infraestructura eléctrica en la población Punta Arena, jurisdicción de Tierra Bomba en la zona insular de la capital de Bolívar, sector que estará sin servicio durante las actividades.

• Magangué y Cicuco: para seguir repotenciando el circuito Magangué 4, se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante la cual estará sin servicio la zona rural y urbana de Cicuco. Así mismo, en Magangué, los barrios 7 de Agosto y Belisario; los corregimientos Yatí, Santa Fe, Santa Lucía, Isla Grande, Tacaloa y Puerto Kennedy. En Talaigua Nuevo el sector Caño Hondo; mientras que en Mompox estarán sin servicio La Travesía, Santa Rosa, Santa Cruz y San Ignacio.

Sábado 10 de junio:

• Simití: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., avanzará la renovación de postes del circuito San Blas que alimenta a las poblaciones San Blas y sectores aledaños a la vía Simití- San Blas.

• Santa Rosa del Sur: continuarán las actividades de instalación de postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, para las cuales entre las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos San Benito y Los Canelos; también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

• Cartagena: con el propósito de garantizar el normal funcionamiento de los equipos de la subestación El Bosque se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo del transformador de potencia #2. Los trabajos se desarrollarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que será necesario suspender el servicio en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

• Bosque 2: El Bosque, Alto Bosque, Martínez Martelo, sector Cartagenita, El Zapatero, calle Buenos Aires, Pez Caribe, bajos de San Isidro, sector Gustavo Lemaitre, Buenos Aires y un sector de El Zapatero.

• Bosque 11: La Esperanza, La María, Alcibia, San Francisco, San Bernardo, Siete de Agosto y un sector Daniel Lemaitre.

• Bosque 12: La Esperanza, La Candelaria, Boston, República del Líbano y La María.

Los barrios alimentados por los circuitos Chambacú 3 y 9 serán transferidos a otras redes durante estos trabajos, con el fin de mantener la continuidad del fluido eléctrico; sin embargo, percibirán una ligera interrupción al comenzar y finalizar las labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad