Ciudades

Más de 5 mil cartuchos calibre 5.56 fueron incautados en el Huila

Capturado un hombre con munición ilegal para fusil, en la vía que de Neiva conduce al municipio de Castilla.

La munición y el vehículo fueron dejados a disposición de autoridad competente.

La munición y el vehículo fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Neiva

En operativos realizados en agentes de la policía Metropolitana se   logró la captura en flagrancia de un hombre que se movilizaba en un vehículo con munición ilegal calibre 5.56.

Según los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes adelantaron el registro y control del vehículo, en la vía que de Neiva conduce al municipio de Castilla, logran la captura en flagrancia de Roberto Carlos Pérez Quiroz de 30 años de edad.

El Coronel Juna Pablo Ruiz subcomandante de la Policía Metropolitana afirmó que “La munición y el vehículo fueron dejados a disposición de autoridad competente y Roberto Carlos puesto a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario”.

Vale la pena recordar que el capturado oriundo del municipio de San Pedro departamento de Sucre, se movilizaba en un vehículo Suzuki, donde transportaba cerca de 5 mil cartuchos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad