Ciudades

Más de 400 damnificados dejan lluvias del fin de semana en el Atlántico

La Defensa Civil y la Gobernación del Atlántico avanzan en el censo, por lo que se espera que se incremente la cifra de familias afectadas.

Invierno imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Invierno imagen de referencia. Foto: Getty Images. / SARAYUT

A más de 400 familias asciende la cifra de damnificados tras lluvias y fuertes vientos este fin de semana, en al menos siete municipios del Atlántico.

De acuerdo con la subsecretaria de Gestión del Riesgo en el Atlántico, Candelaria Hernández, la cifra aumentará en las próximas horas, teniendo en cuenta que durante la mañana de este lunes, organismos de socorro con el apoyo de la Gobernación del Atlántico seguían adelantando censos en las diferentes poblaciones.

Durante la mañana de este lunes, el balance correspondía a 312 familias damnificadas en Malambo, 90 en Sabanalarga y otro grupo de afectados en Usiacurí, Barano y Manatí. Sin embargo, también se reportaron afectaciones en Polonuevo y Sabanagrande, municipios que no estaban entre los afectados.

Hernández hizo un llamado para estar atentos a las emergencias, ante la posibilidad de formación de ciclones en el Caribe, que afectarían al departamento.

LEA TAMBIÉN: Habitantes de Las Flores bloquean vía donde se adelantan obras del tren turístico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad