Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Policía Bolívar celebra el Día Mundial de la Bicicleta en Mompox

Con este medio de transporte, se busca estar más cerca de turistas y residentes de este Distrito

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía de Bolívar, hace honor al Día Mundial de la Bicicleta realizando patrullajes en la zona turística del Distrito de Mompox, a bordo de este medio de transporte que sin lugar a dudas, acerca mucho más a la Policía con la comunidad.

Es por ello, que a través de la bicicleta, se vienen realizando charlas, pedagogía y entrega de volantes, que permiten orientar a los turistas de manera más fácil al cuidado de sus pertenencias y estar más pendientes de sus objetos personales para evitar robos, atracos y pérdidas.

La Bicicleta, se ha implementado en los patrullajes policiales en las zonas turísticas de los diferentes municipios del Departamento, considerando que es un medio de transporte práctico, accesible, rápido y sobre todo, bueno con el medio ambiente y con la salud de quienes la utilizan.

Por eso, es una de las mejores alternativas que tienen los Policías de Turismo de Mompox, porque a través de la bicicleta, sienten estar más cerca del turista apoyándolo, acompañándolo y cuidando de su seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad