Ciudades

Otra vez aplazan debate para que EPM gire $300.000 millones más a la Alcaldía de Medellín

El proximo debate quedó programa para el próximo martes 6 de junio en el Concejo de Medellín

Concejo de Medellín. Foto: cortesía.

Concejo de Medellín. Foto: cortesía.

Esta vez, los concejales de Medellín denunciaron que la más reciente sesión fue convocada a última hora, lo que impidió su respectiva difusión y convocatoria a la ciudadanía.

Hay que recordar que lo que busca el alcalde Daniel Quintero es que el Concejo de Medellín le apruebe $330.000 millones adicionales para evitar, según él, la desfinanciación de varios proyectos sociales incluidos en el plan de desarrollo.

El concejal de Medellín, Daniel Duque, solicitó que el próximo debate, programado para este martes 6 de junio, se convoque con tiempo para que al recinto puedan asistir sindicatos, gremios, la academia y la ciudadanía en general.

“Se logró luego de que el presidente de la comisión primera, Carlos Ríos, no firmara la citación toda vez que hay concejales que aún no reciben las respuestas por parte de EPM”.

Lea también: Francisco da Costa, jugador de Atlético Nacional, se volcó en su vehículo en Antioquia

Recordemos que en la sesión anterior, el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, no asistió y los concejales exigen su presencia para poder debatir el proyecto y resolver dudas sobre el proyecto de transferencias de EPM a la Alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad