Ciudades

Desmienten a concejal de Bogotá por denuncia de violencia física

Alexandra Neira, presunta víctima, aseguró mediante un comunicado que el Director del Cuerpo Oficial de Bomberos Diego Moreno nunca la agredió y acusó a la Concejal María Victoria Vargas de mentir y desinformar.

Desmienten a concejal de Bogotá por denuncia de violencia física

Desmienten a concejal de Bogotá por denuncia de violencia física / nito100

Durante la Sesión Plenaria del Concejo de Bogotá, la concejal María Victoria Vargas Silva, anunció que el director del Cuerpo Oficial de Bomberos, Diego Moreno Bedoya, estuvo retenido en la URI de Puente Aranda de Bogotá, el pasado 13 de mayo alrededor de las 3:30 de la mañana. Según la concejal, Vargas, la denuncia penal fue instaurada por Gegny Alexandra Neira, su pareja, quien acusó al director Bedoya, por el delito de Lesiones Personales Agravadas en su contra, consagrado en el Artículo 119 del Código Penal Colombiano.

Sin embargo, mediante un comunicado y una publicación en Twitter, la señora Alexandra Neira aseguró que la información entregada por al concejal es falsa: “Concejal María Victoria, le pido que no desinforme ni difunda información falsa de mi vida personal. Ni he sido víctima de violencia doméstica ni he denunciado penalmente a Diego Moreno, porque es falso que haya sido agredida por él”. Escribió en su cuenta e Twitter.

Comunicado

Cabe recordar que Gegny Alexandra Neira habria pertenecido al Cuerpo Oficial de Bomberos, como contratista, hasta enero del presente año. Según la información divulgada.

La concejal del Partido Liberal, reiteró que ha denunciado en repetidas ocasiones, la realización de un debate de control político al director del Cuerpo Oficial de Bomberos, por presuntas irregularidades en la celebración de contratos.

Para concluir, la concejal María Victoria Vargas dijo que la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, debe pedir la renuncia al director del Cuerpo Oficial de Bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad