Ciudades

Racha violenta en Cartagena: cuatro muertos y un herido dejaron ataques con arma de fuego

Los hechos ocurrieron en el sector La Playita de Caño del Oro, y el corregimiento de Arroyo de Piedra

Colprensa- Cortesía

Colprensa- Cortesía

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que fue ingresado al Hospital Universitario del Caribe un hombre de 24 años, identificado como Jhon Jaider José Bracho Rivero, quien registraba una lesión por arma de fuego.

El sujeto en mención manifestó que donde lo atacaron, en el sector La Playita de Caño del Oro, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Inmediatamente las unidades del cuadrante se trasladaron al lugar de los hechos y en una cabaña hallaron los dos cadáveres de sexo masculino, sin identidades claras. Luego funcionarios de la Seccional de investigación criminal - SIJIN realizaron la inspección técnica a los restos mortales, que presentaban afectaciones por balas.

Pescadores desaparecidos en Sucre son buscados en zona insular de Cartagena

Por estos hechos no hay personas capturadas, y lo que se dice extraoficialmente es que todo estaría asociado con temas de narcotráfico.

Otros dos en la zona norte

De la misma forma se recolecta material probatorio en el corregimiento de Arroyo de Piedra a la altura de la trocha Ligia, donde en una zona enmontada fueron hallados dos cuerpos sin vida de sexo masculino, arropados en sábanas blancas con lesiones de proyectil.

Sobre este caso, se pudo establecer que los despojos habrían sido lanzados desde un vehículo por sus homicidas, y que los hoy occisos no serían residentes en la zona.

En esta novedad también se habla de vendettas entre bandas criminales y tampoco hay detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad