Ciudades

Hombres armados hurtaron camión con 600 cajas de aguardiente

El vehículo fue interceptado en zona rural de Corinto, Cauca. Los ocupantes están a salvo.

Hombres armados hurtaron camión con 600 cajas de aguardiente

Corinto, Cauca

Un vehículo perteneciente a la Industria Licorera del Cauca que transportaba 600 cajas de aguardiente fue hurtado por sujetos armados en la entrada al municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca.

La empresa detalló que el conductor y ayudante del camión de placas JOU 354, fueron amenazados y obligados a entregar el automotor y la carga, en la vía que conduce al Resguardo Indígena de Tacueyó, municipio de Toribío.

Los ocupantes fueron dejados en libertad y están a salvo, pero el vehículo sigue desaparecido.

El secretario general de Sintrabecólicas, Mauricio Rosero, informó que sus compañeros fueron despojados de sus elementos personales y rechazó el robo del camión, que fue adquirido con grandes esfuerzos para fortalecer el parque automotor.

“Es muy triste lo ocurrido, hay que apoyar empresas como estas, hoy no solamente amenazadas por los impuestos, el contrabando, la adulteración y las competencias transnacionales, sino por este tipo de situaciones”.

Por ahora se desconoce la autoría de la acción, aunque según las autoridades en esa zona hay una alta presencia de grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad