Deportes

Prográmese con la agenda deportiva del 31 de mayo: Selección Colombia, Roland Garros y más

Los colombianos buscarán cumplir con una gran actuación en la jornada del miércoles.

Óscar Cortés, máxima figura de la Selección Colombia Sub-20 / FCF

Óscar Cortés, máxima figura de la Selección Colombia Sub-20 / FCF

Fútbol

Selección Colombia Sub-20: La Tricolor disputará los octavos de final del Mundial Sub-20 frente a Eslovaquia en el Estadio Bicentenario de San Juan. El duelo iniciará a partir de las 12:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Mundial Sub-20: Además del duelo de Colombia, se disputarán también los encuentros entre Brasil Vs. Túnez (12:30PM), Argentina Vs. Nigeria (4PM) e Inglaterra Vs. Italia (4PM).

Europa League: La Roma de José Mourinho disputa el título de la competición europea con el Sevilla en el Puskas Arena de Budapest, a partir de las 2 de la tarde.

Liga de Colombia: La tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares inicia con el duelo entre Boyacá Chicó e Independiente Medellín en Tunja (6:15PM) y prosigue con el clásico América de Cali Vs. Millonarios en el Pascual Guerrero (8:30PM).

Copa do Brasil: Los colombianos tendrán acción en el duelo de vuelta de los octavos de final. El Santos de Daniel Ruíz visita al Bahía, el Palmeiras de Richard Ríos visita a Fortaleza, el Corinthians de Víctor Cantillo recibe al Atlético Mineiro y el Inter de Nicolás Hernández recibe al América MG.

Concachampions: El duelo de ida de la gran final se disputará entre el León de Stiven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno frente a Los Ángeles FC de Jesús David Murillo.

Tenis

Maria Camila Osorio: La tenista cucuteña disputará la segunda ronda de Ronald Garros frente a la belga Elise Mertens. La partida comenzará a las 4AM.

Roland Garros: Además del duelo de Osorio, destacan los enfrentamientos Roberto Carballés-Stéfanos Tsitsipás, Fabio Fognini-Jason Kubler, Stan Wawrinka-Thanasi Kokkinakis, Diego Schwartzman-Nuno Borges, Carlos Alcaraz-Taro Daniel y Novak Djokovic-Márton Fucsovics.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad