La UIS bajó los precios de las inscripciones

La medida aplica para los programas de pregrado presencial en el periodo 2023-2.

75 años cumple la UIS

75 años cumple la UIS

Bucaramanga

La Universidad Industrial de Santander (UIS), comunicó que bajó los costos de la inscripción para el segundo semestre del año.

Esta medida que será transitoria, aplica para las personas que se hayan graduado de colegios públicos, ubicados en municipios de categoría 5 y 6.

Por remodelación en Subestación Palenque se suspende la energía en 12 municipios

Así las cosas, quienes estén interesados en postularse para ingresar a la universidad a cursar programas de pregrado presencial y cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, solo tendrá que pagar $30.000 y si está interesado en dos opciones pagará $45.000.

Icbf interviene presunto abuso sexual de un menor de edad en un colegio

Para participar en el proceso de admisión debe entrar en la página https://inscripciones.uis.edu.co/inscripciones-pregrado-bucaramanga/ Luego siga los pasos que allí se indican para el registro y una vez esté registrado, seleccione la casilla que dice ‘Inscripción pregrado presencial descuento especial municipios categorías 5 y 6 colegio público una opción’ o ‘Inscripción pregrado presencial descuento especial municipios categorías 5 y 6 colegio público dos opciones’ según corresponda para aplicar a este beneficio”, comunicó la UIS.

Se alerta por apertura de las compuertas de la Hidroeléctrica del río Sogamoso

Esta reducción se logró gracias al acuerdo No. 017 de 2023 el Consejo Superior y significa que los interesados en estudiar en esta institución educativa ya no pagarán $116.000 por inscribirse a un programa y $174.000 por aspirar a dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad