Deportes

Camila Osorio cae ante Elise Mertens en segunda ronda de Roland Garros

La colombiana fue superada en sets corridos tras dos horas y tres minutos de partido.

Camila Osorio igualó su mejor participación en el Grand Slam francés. (Photo by Andy Cheung/Getty Images)

Camila Osorio igualó su mejor participación en el Grand Slam francés. (Photo by Andy Cheung/Getty Images) / Andy Cheung

La tenista colombiana Camila Osorio se despidió en segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, luego de ser superada por la belga Elise Mertens en sets corridos, con parciales 6-3 y 7-6, en un juego que se definió en dos horas y tres minutos.

Camila sufrió durante el primer set para sostener su servicio, manteniéndolo en apenas una oportunidad de cinco, ante una Mertens que jugó con el público a su favor, en un estadio con varios aficionados de Bélgica que coreaban su nombre constantemente.

Para el segundo parcial la colombiana se sacudió y comenzó rápidamente con un break a su favor; no obstante, la belga, número 28 del mundo, logró recuperar su servicio, forzando el juego a un tie-break, donde pese a tener por varios momentos el dominio la colombiana, Mertens se quedó con la victoria (7-3).

Vea también

Elise Mertens se estará midiendo en tercera ronda a la norteamericana Jessica Pegula, número 3 del mundo y quien viene de dejar en el camino a la italiana Camila Giorgi, que se retiró tras perder el primer set 6-2.

Camila, por su parte, se despide en la misma ronda que lo hizo un año atrás en Roland Garros, siendo esta su mejor participación en el torneo. La tenista cucuteña de 21 años aún no tiene un certamen definido para su próxima parada en el circuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad