Ciudades

Agente del DATT fue grabado mientras recibía dinero por presunto soborno

En el video se ve al funcionario cuando toma una suma de dinero y deja que la infractora se marche

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En video quedó registrado el momento cuando un agente del DATT recibe una suma de dinero, al parecer, por no inmovilizarle el vehículo a una conductora que estaría violando las normas de tránsito, cerca al sector de Los Ejecutivos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según se distingue en el audiovisual que es materia de investigación, inicialmente la infractora le ofrece 50 mil pesos a lo que el funcionario se niega, y dice que realizará el comparendo. Segundos después, la persona ofrece 100 mil, por eso el agente se acerca otra vez al vehículo y toma con precaución los billetes, producto del presunto soborno.

Polémica por instalación de semáforo en la entrada de un conjunto residencial de Cartagena

A través de una comunicación el DATT indicó que “rechaza estos comportamientos en los agentes de tránsito o demás funcionarios de la entidad. Una vez conocida la situación se pidió de inmediato al agente un reporte escrito de lo sucedido. El informe y el video se remite a la Oficina Asesora de Control Disciplinario de la Alcaldía, dependencia facultada para adelantar el proceso administrativo sancionatorio que corresponda”.

También invitó a la ciudadana a presentar su denuncia formal con todos los detalles del caso ante Control Disciplinario del Distrito, indicando la información con el mayor detalle posible, que permita el avance del proceso disciplinario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad