Programación de Afinia entre el 1 y 4 de junio en Cartagena y Bolívar

Este domingo más de 20 barrios estarán sin servicio de energía por trabajos de mantenimiento en la subestación El Bosque

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará actividades de mantenimiento en el departamento para optimizar las redes eléctricas y la prestación del servicio.

Jueves 1° de junio:

• Mahates: continuarán las labores de poda y adecuaciones del circuito Gambote 4 entre las 7:50 a.m. y las 5:00 p.m. Por seguridad se requiere interrumpir el servicio en los corregimientos San Basilio de Palenque, sector El Viso y los aledaños a la vía El Viso - San Pablo.

• Magangué: entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m., se ejecutarán actividades de renovación de redes e infraestructura, tiempo en el que estarán sin energía los clientes ubicados desde la carrera 18a hasta la carrera 22 entre las calles 6 y 9 del barrio Samarcanda.

• Cartagena: en la diagonal 34 con transversal 73E del barrio Los Cerezos seguirán las labores de optimización, para las cuales, de 4:00 a.m. a 4:30 p.m., este sector no tendrá energía.

Viernes 2 de junio:

• Mahates: continuarán las actividades de renovación del circuito Gambote 4, para las cuales se requiere interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana de este municipio, el corregimiento Evitar y un sector de Malagana.

• San Fernando y Margarita: desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se ejecutarán actividades de instalación de equipos en el circuito San Sebastián, tiempo en el que permanecerá sin fluido eléctrico la zona urbana y rural de Margarita y las poblaciones Menchiquejo y Punta de Horno en San Fernando (Bolívar).

Sábado 3 de junio:

• Cartagena: El equipo técnico adelantará actividades entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en los circuitos Chambacú 1 y 4 que suministran energía a los barrios: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Palestina sector La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices.

Para adelantar acciones de mantenimiento a la subestación de media tensión en el parque Centenario, se debe interrumpir el suministro eléctrico desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., a los clientes ubicados en la carrera 8b entre calles 25 y 30 del Centro Histórico y los sectores Parque Centenario, Teatro Bucanero y Teatro Colón.

Domingo 4 de junio:

• Cartagena: para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de la subestación El Bosque, se adelantarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en uno de los tres transformadores de potencia. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los circuitos que alimentan los siguientes barrios:

Circuito Bosque 4: barrios Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, Paraguay Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, República de Chile, Amberes, Loma del Marion y Urbanización Barlovento.

Circuito Bosque 5: barrios El Líbano, La Candelaria, sector Navidad y Puerto de Los Pescadores; Boston, La Esperanza, sector Omaira Sánchez y Camino del Medio.

Circuito Bosque 6: barrio Manga entre calles 28 a 29A desde la carrera 21 hasta la 23, Edificio Portobello, Edificio Cuarta Avenida, Edificio Grondona, Aguas de Cartagena Estación Manga, Edificio Corsario, Edificio Santa Elena, Edificio Comendador, Edificio Génesis, Edificio Torres del Puente, Jardín Mi Bello Rincón y Edificio Los Flamingos.

Circuito Bosque 8: barrios Alcibia, Amberes, El Prado, España y Armenia. Circuito Bosque 14: estarán sin energía los clientes ubicados desde la transversal 37 hasta la 47 entre las diagonales 23 y 29 del barrio El Prado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad