Ciudades

Obras de mantenimiento del Acueducto: Suspensión de agua por 24 horas en más de 60 barrios

Entre las localidades afectadas se encuentran Usaquén, Kennedy, Bosa, Fontibón y San Cristóbal.

Last drop of water falling from tap.

Last drop of water falling from tap. / JOSE MANUEL GUIJARRO

Bogotá

Durante esta semana, más de 60 barrios de Bogotá experimentarán cortes de agua que podrán extenderse por 24 horas o más debido a obras de mantenimiento llevadas a cabo por el Acueducto de la ciudad.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado informó que se están realizando trabajos preventivos en las redes de diversos barrios ubicados en las localidades de Usaquén, Kennedy, Bosa, Fontibón y San Cristóbal, entre otros.

Según el comunicado de la empresa, los cortes de agua se llevarán a cabo desde mañana 30 de mayo hasta el sábado 3 de junio, y su duración variará entre 24 y 28 horas según el sector correspondiente. Durante este periodo, el Acueducto se compromete a abastecer a los residentes con carrotanques, los cuales podrán ser solicitados directamente a la entidad.

El Acueducto ha afirmado que se espera concluir todos los trabajos de mantenimiento para finalizar esta semana. No obstante, se recomienda a los usuarios almacenar agua para poder llevar a cabo las actividades domésticas mientras se llevan a cabo las obras pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad