Ciudades

Tragedia en el Tolima: Tres niños mueren por inhalación de monóxido de carbono

El caso se presentó en la población de Ataco

Los tres niños dormían en la habitación de una finca

Los tres niños dormían en la habitación de una finca / Web

Tolima

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Ataco en el sur del Tolima tras conocerse la muerte de tres niños por la inhalación de monóxido de carbono.

El hecho fue confirmado por el alcalde de la población Miller Aldana quien relató que esta situación se presentó en la vereda Casa Verde cuando varias personas se reunieron en una finca para un festejo y en horas de la madrugada se fue la luz por lo que el dueño de casa prendió una planta eléctrica.

Dicha planta fue ubicada cerca de la habitación donde dormían tres niños, hermanos entre sí de 3, 6 y 8 años de edad, quien habrían inhalado el vapor que expele dicho elemento.

Horas después, la madre de los menores pasó por la habitación para revisarlos cuando se percató que no tenían signos vitales.

La Policía Nacional fue la encargada de la inspección judicial a los cuerpos y trasladados a Medicina Legal en Ibagué para determinar otras posibles causas del deceso de estos tres menores.

El alcalde de la localidad lamentó este hecho al tiempo que pidió a las autoridades esclarecer los hechos que rodearon la muerte de estos tres niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad