Ciudades

Territorial de Salud, inició encuentros con hospitales para salir de la crisis económica

La reunión fue con el propósito de abordar diferentes temas como el flujo de recursos, proyectos de infraestructura hospitalaria y la situación actual producto de las deudas de la EPS Asmet Salud.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Manizales

La Territorial de Salud de Caldas, inició encuentros con gerentes de hospitales públicos para encontrar salidas conjuntas a crisis económica y otras inconformidades.

Y es que la entidad lideró la reunión con los gerentes de los hospitales públicos de esta región del país con el propósito de abordar diferentes temas como el flujo de recursos, proyectos de infraestructura hospitalaria y la situación actual producto de las deudas de la EPS Asmet Salud, dio a conocer Jorge Rubio, director de la entidad.

El propósito fue el de aclarar unos temas específicos que habían sido presentados por escrito desde la Asociación de IPS, del cual consideró que cada uno ha sido resuelto con suficiencia y lo más importante es saber qué se va a realizar durante los próximos encuentros para generar sinergia y apoyo entre unos y otros. Juan Carlos Hernández López, gerente del hospital San José del municipio de Samaná.

De otro lado, el jefe de este despacho enfatizó que La Dirección Territorial de Salud de Caldas, está siempre dispuesta a apoyar la red pública del departamento.

Le puede interesar: Caldas descarta afectaciones tras el sismo del domingo en la mañana

Le puede interesar: Volcán Nevado del Ruiz: reduce su sismicidad, pero la actividad se mantiene inestable

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad