Fútbol

La Liga Francesa le hace reconocimiento al trabajo de Deiver Machado

La Ligue 1 destaca el rendimiento del jugador que viene de anotar en la jornada pasada ante Ajaccio.

Deiver Machado, lateral del Lens. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Deiver Machado, lateral del Lens. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

El colombiano Deiver Machado es un jugador importante para el Lens, tanto así que se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenador Franck Haise y su 11 titular. Es tan relevante su aporte al equipo, que hasta la misma Ligue 1 destacó su actuación.

El atacante viene de anotar en la victoria del Lens sobre el Ajaccio, fue el encargado de abrir el marcador y poner el primer grito de gol de su equipo que se clasificó a Champions League.

Esta será la primera vez que el jugador dispute la Champions, ya estuvo en la Europa League cuando defendió los colores del Gent de Bélgica.

Lea también:

El campeonato francés resaltó a través de su Twitter la adaptación que ha tenido el colombiano luego de sufrir una lesión que lo alejó de las canchas en la temporada pasada, además de las anotaciones que ha hecho con Lens en esta edición.

“Tras sufrir una lesión en 201/2022, el colombiano ha cuadruplicado sus minutos en la cancha con el Lens, marcando tres goles y dando tres asistencias en la temporada 2022/2023″, indicaron en la cuenta de la Liga de Francia en español.

Deiver Machado ha disputado 2.126 minutos en 32 compromisos de los cuales fue titular en 25, lleva tres goles y tres asistencias en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad