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EPM suspende operación del Programa SOMOS en Antioquia

Esto, luego de una orden del Consejo de Estado. EPM informó que solo aplica para Antioquia.

EPM suspende operación del Programa SOMOS en Antioquia

Antioquia

Empresas Públicas de Medellín informó que desde el viernes, 26 de mayo, quedó en firme la sentencia proferida el 26 de enero de 2023 por el Consejo de Estado, según la cual EPM no puede continuar desarrollando el programa de financiación SOMOS, por no estar contemplado en su objeto social.

“Desde el viernes 26 de mayo EPM suspendió las operaciones del programa e inició el proceso de comunicación a los clientes y demás públicos interesados sobre las medidas que está adoptando en cumplimiento de la sentencia judicial”, señaló EPM.

Esta decisión solo aplica para el departamento de Antioquia y no para otras regiones.

Comunicado de EPM

En consecuencia, a partir del 26 de mayo:

1. Los clientes del programa SOMOS en Antioquia no podrán utilizar las diferentes líneas de crédito para realizar compras.

2. Quedan interrumpidas las vinculaciones de nuevos clientes al programa SOMOS en Antioquia.

3. Las cuotas pendientes seguirán siendo facturadas a los clientes del programa SOMOS a través de la cuenta de servicios públicos de EPM.

4. Las reclamaciones o dudas por la facturación se continuarán atendiendo a través de los canales habituales: Línea SOMOS (604) 44 44 800, Oficinas de Atención al Cliente de EPM en Antioquia y www.epm.com.co

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