Ciudades

“El Gobierno Nacional me está ‘mamando gallo’”: alcalde de Puerto Wilches

Dice el mandatario que lleva más de tres meses esperando que den el aval para iniciar la obra de pavimentación en un sector rural.

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685395339914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches.

Bucaramanga

Bastante enfurecido está el alcalde del municipio de Puerto Wilches pues dice que lleva varios meses esperando que le entreguen un aval para iniciar con la pavimentación de una vía que hace parte del sector rural del municipio.

Custodiados regresaron a clase los estudiantes en Puerto Olaya

“Está contratado desde el año anterior, que tiene acta de inicio del 2 de febrero de 2023, ya realizamos la socialización, están todas las actividades y los correctivos que solicitó la interventoría pero hasta el momento me están mamando gallo, el Gobierno Nacional me está mamando gallo”, señaló el alcalde Jairo Toquica.

“Es triste que otra vez estemos viviendo la violencia”: Alcalde El Playón

Dice que le parece una falta de respeto por parte de algunos funcionarios que se esté dilatando el comienzo de esta obra,, “si no estuvieran los recursos y todo lo que normativamente se pide uno dice listo pero nada”.

La ruta de Morrorico tiene divididos a los directivos de Unitransa

Señaló en que le hace un llamado al Presidente Gustavo Petro, al ministro de transporte y a Invias para que se de pronto el comienzo de esta obra con la que se beneficiarían por lo menos 1.500 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad