Ciudades

Comienzan los cuadrangulares de la Liga Femenina para los equipos del Valle

América de Cali, Deportivo Cali y Cortulúa Yumbo buscan cupo en la final del campeonato colombiano en este semestre.

Comienzan los cuadrangulares de la Liga Femenina para los equipos del Valle

Ya con los ocho equipos conformado en estos cuadrangulares, se inicia la fase final del torneo con presencia de los tres combinados del Valle del Cauca. A las 4:00 pm, Cortulúa, dirigido por Fuad Maziri, recibe en el Estadio Raúl Miranda a Santa Fe.

A segunda hora, Deportivo Cali recibe en su estadio a Deportivo Pereira a las 6:00 de la tarde. La dirigidas por Sergio Angulo vienen de ganar ante Deportes Tolima en condición de visitante y viene recuperando jugadoras que presentan lesiones.

Lea También

Llama la atención la ausencia de Isabel Dehakiz. La defensora y mediocampista presentó una fatiga en el recto femoral derecho, al igual que Juana Ortegón quien sufrió un trauma en su rodilla izquierda con lesión de ligamento cruzado anterior.

El único visitante será el América de Cali, el cual visita la capital de la república para enfrentarse a Equidad a las 7:00 pm. Las dirigidas por Carlos Hernández son las principales candidatas para revalidar el titulo conseguid el año pasado.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue muy reciente, precisamente en la jornada 17 del ‘todos contra todos’ que terminó con victoria ‘escarlata’ dos goles a cero.

En otros compromisos, Deportivo Independiente Medellín hará las veces de local frente a Atlético Nacional en la vuelta de la eliminatoria, la cual culminó dos goles a dos. El compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot a las 7:30 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad