Radio en vivo

Actualidad

Autoridades buscan a José Danilo Romero, responsable del feminicidio en Puerto Boyacá

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental en el corregimiento de Puerto Serviez. Ofrecen 10 millones de recompensa para dar con su paradero.

Foto: Agencia Anadolu

Puerto Boyacá

Según la información que conoció Caracol Radio, sobre la 01:40 de la mañana del pasado 27 de mayo, las autoridades recibieron una llamada a la estación de policía indicando que en una vivienda del barrio Jairo Correa alto, se encontraba el cuerpo sin vida de María Arelis Silva Castaño.

De acuerdo al reporte oficial, la comunidad ingresó a la vivienda luego de escuchar una fuerte discusión entre la víctima y su pareja sentimental, José Danilo Romero y la hallaron sin vida.

Las autoridades confirmaron que fue activada la patrulla Púrpura, en conjunto con el grupo investigativo de Puerto Boyacá y los grupos operativos de la Policía Nacional.

“Desde el Distrito Tres de policía, la estación de policía Puerto Boyacá y la Subestación de policía Puerto Serviez, rechazamos rotundamente los hechos ocurridos el día 26 de mayo donde el señor José Danilo Romero de 47 años de edad, le quita la vida a su pareja sentimental la señora María Arelis Silva Castaño de 42 años, activamos la patrulla Púrpura en conjunto con nuestro grupo investigativo Puerto Boyacá y los grupos operativos; vamos a dar con el responsable de este hecho y pedimos el apoyo de la comunidad que nos brinde información certera para localizar a este ciudadano y presentarlo ante las autoridades competentes” afirmó el Teniente Gustavo Pinzón.

Desde la administración municipal confirmaron que están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con el responsable.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la información que nos dé con la captura o el paradero de esta persona que adelantó los hechos en contra de esta mujer en el municipio de Puerto Boyacá, en el sector de Puerto Serviez; de la misma manera, estamos realizando una atención psicológica a los niños, niñas y adolescentes que en su momento hacían presencia en la casa donde sucedió el lamentable crimen”.