Ciudades

Investigan supuesta negligencia médica tras muerte de enfermera en clínica de Sabanalarga

Familiares de la enfermera denunciaron que murió en una banca a la espera de la atención médica

Imagen de archivo - Getty Images.

Imagen de archivo - Getty Images.

Según ha trascendido, una enfermera que trabajaba en una clínica de Barranquilla habría tenido un cuadro viral que provocó el deterioro de su estado de salud, el viernes 19 de mayo ingresó a la Clínica San Rafael, y según sus familiares, no tuvo una atención médica oportuna. A pesar de que sus familiares pidieron remitirla a la Clínica donde laboraba, no se les habría autorizado el traslado.

Lea también: Así se puede inscribir a los más de 2.200 cupos que abrió el SENA en el Atlántico

La Secretaría de Salud del municipio está a la espera de la información solicitada a la Clínica San Rafael, en donde se presentó el hecho, y también a recibir la denuncia por parte de los familiares, quienes todavía no se han acercado a esta dependencia.

“Ya estamos solicitando información a la clínica e indagando sobre lo sucedido. En cuanto a los familiares tenemos todas las puertas abiertas, pero todavía no se han acercado hasta la Secretaría de Salud”, sostuvo Mary Castellanos, Secretaria de Salud de Sabanalarga.

Según sus familiares, la mujer estuvo todo el tiempo en una banca esperando la atención médica por parte del centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad