Actualidad

En Vivo | Lluvias y movilidad en HOY Bogotá: Siga el minuto a minuto

Conozca el estado de clima y la movilidad en los principales sectores este jueves 25 de mayo

Lluvias en Bogotá

Lluvias en Bogotá (Colprensa/Archivo)

En la tarde de este jueves 25 de mayo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) informó que se mantienen las precipitaciones en 10 de las 20 localidades de Bogotá, según datos recogidos por el Sistema de Alerta Bogotá (SAB).

Los sectores aledaños a los cerros Orientales, el centro y el oriente de la capital han registrado lluvias desde las horas de la mañana, lo que ha generado algunos empozamientos en varios de los principales corredores viales.

En Vivo:

Empozamiento en la localidad de Chapinero

1:46 P.M.

Empozamiento en Fontibón

Las autoridades de tránsito empozamiento en la localidad de Fontibón en la Avenida Centenario (Calle 13) con Carrera 90. 

Empozamiento en la Av. Américas con carrera 36

Este empozamiento estaría generando algunas dificultades en la movilidad de este importante corredor vial, sentido Occidente - Oriente.

12:22 P.M.

Se presenta una manifestación en carrera 80I con calle 88A Sur por parte de un gr4upo de ciudadanos. Autoridades hacen presencia en el lugar.

12:10 P.M.

Caída de árbol en la carrera 7 con calle 98

Las autoridades de tránsito registran la caída de un árbol en la carrera 7 con calle 98, en la localidad de Chapinero. El árbol quedó sobre el carril preferencial de Transmilenio, lo que genera algunas afectaciones en la movilidad.

12:00 P.M.

Se registra empozamiento en Usaquén

Las autoridades de tránsito de la capital registra un empozamiento en la carrera 7 entre las calles 100 hasta la calle 104, lo que estaría generando algunas complicaciones en la movilidad de este corredor vial.

En nueve de las 20 localidades de Bogotá se registran precipitaciones

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad