Este jueves más de 40 barrios de Soledad no contarán con el servicio de agua

Triple A anunció que realizará avances en las obras de la PTAD Cruz de Mayo. El suministro será interrumpido entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m.

Getty Images

Getty Images / Catherine Falls Commercial

La empresa Triple A anunció que por avance en las obras de la PTAP Cruz de Mayo, en Soledad, se interrumpirá temporalmente el servicio en algunos barrios del municipio, este jueves.

Por esta razón el servicio será interrumpido temporalmente desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Con el objetivo de garantizar el suministro de agua hacia el sector de Casco Viejo y Oasis desde la estación que se construye como componente de nueva PTAP de Soledad, el equipo operativo de Triple A con apoyo de contratistas, ejecutarán obras de empalme de las tuberías de impulsión de 20 pulgadas ubicadas en la calle 18 con carrera 26, y en las tuberías de 16 pulgadas que se encuentran en la calle 21 con carrera 26. Adicionalmente, se realizará un empalme al tubo existente de diámetro de 20 pulgadas sobre la calle 19 con carrera 26, que permitirá llenar provisionalmente el tanque de almacenamiento de 2.000m3 de la nueva PTAP Cruz de Mayo”, señaló la Triple A.

LISTADO DE LOS BARRIOS AFECTADOS:

12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Domínguez Romero, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo, Urbanización Santana, Aeropuerto, El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Libertador, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela I y II, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudad Paraíso.

La interrupción se presentará solo en los barrios mencionados de Soledad, no afectará ningún sector de Barranquilla ni de otros municipios del Atlántico.

Luego de realizados los trabajos de mantenimiento, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio.

LE PUEDE INTERESAR: En un 60% avanzan las obras del tren turístico de Las Flores en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad