Ciudades

Delincuentes colombianos compran cédulas venezolanas para engañar a las autoridades

Este sería un negocio que se está promocionando por avisos clasificados de Internet, argumenta el concejal Jaime Andrés Beltrán.

Cédulas venezolanas.

Cédulas venezolanas.

Bucaramanga

En una investigación realizada por el concejal de la oposición, Jaime Andrés Beltrán, se puso al descubierto la venta en Bucaramanga de cédulas venezolana a delincuentes colombianos, que las utilizan para engañar a las autoridades, haciéndose pasar como nacionales del vecino país.

Precisó que una vez cometen los delitos, estos sujetos presentan a la policía los documentos como si fueran ciudadanos venezolanos.

VIDEO: Lo pillaron quitando un cepo

Una vez capturados y presentados ante un juez, estas personas son dejadas en libertad, ya que sus delitos están relacionados con el hurto de celulares, taponazo atraco y muchos de ellos deportados a su país.

En el trámite de deportación, estos supuestos venezolanos, regresan a Bucaramanga, para seguir cometiendo delitos, argumentó el concejal.

Campesino hará ‘Mangotón’ en Bucaramanga

Señala Jaime Andrés Beltrán, que estas cédulas se pueden adquirir a través de clasificados por internet donde la consiguen a 150 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad