Ciudades

Así luce el ‘Puente del Éxito’ en Ibagué

Grafiteros locales fueron los encargados de embellecer este espacio

El conocido como Puente del Éxito en Ibagué fue embellecido

El conocido como Puente del Éxito en Ibagué fue embellecido

Ibagué

El conocido viaducto de la calle 83, o también llamado por muchos como ‘Puente del Éxito’, ahora tiene una nueva pinta y cuenta con dos murales a gran escala que resaltan la riqueza cultural de la región.

Luego de adelantar la recuperación del puente peatonal y el embellecimiento en las zonas exteriores, la empresa Ibagué Limpia culminó las intervenciones artísticas que le dan un nuevo aire a este punto que es uno de los de mayor tráfico en la ciudad y lo convierten en un paso obligado para miles de personas.

“Queremos contarles que transformamos el ‘Puente del Éxito’, nuestro equipo lleva a cabo una ardua labor para embellecer diferentes puntos de la capital tolimense. Allí realizamos la restauración total del puente peatonal, embellecimos con material vegetal y recuperamos todas las zonas duras”, sostuvo el gerente Sebastián Perdomo.

Los murales capturan la esencia de la Capital Musical, los cuales, han sido realizados por artistas locales, quienes han retratado su creatividad y dedicación en cada pincelada destacando elementos emblemáticos de las tradiciones y costumbres de esta tierra.

Este sitio logra combinar la música y la danza logrando enriquecer el entorno urbano. De acuerdo con Perdomo, “con la ayuda de grafiteros locales, plasmamos nuestras raíces musicales y folclóricas, ya que se acerca el Festival y queremos tener todo listo para celebrar en grande esta fecha especial”.

Adicionalmente en los cuatro pilotes se dibujaron flores que representan la belleza natural y la biodiversidad característica de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad