Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Programación de Afinia del jueves 25 al domingo 28 de mayo en Bolívar

En los siguientes sectores se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización

Afinia

Afinia

Jueves 25 de mayo:

San Martín de Loba: desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., continuarán los trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en la zona urbana de este municipio y en los corregimientos Papayal, Playitas, Pueblo Nuevo, Chimí; y Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

Cartagena: en la diagonal 34 con transversal 73E del barrio Los Cerezos seguirán las labores de optimización, por lo que se requiere interrumpir el servicio de 4:00 a.m. a 4:30 p.m., en este sector.

Córdoba Tetón: para cambiar elementos en mal estado y realizar labores de poda en el circuito Zambrano 3, que alimenta el casco rural y urbano de este municipio, es necesario suspender el fluido eléctrico en esta localidad entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m.

Viernes 26 de mayo:

Hatillo de Loba: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento preventivo en la red, será necesarios suspender el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en Los Cerritos y Minas de Santa Cruz, corregimientos de Barranco de Loba; así como en las poblaciones Pinillos Las Conchitas y Buenos Aires.

Domingo 28 de mayo:

Cartagena: con el fin de seguir garantizando el óptimo funcionamiento de la subestación Bocagrande, se realizarán trabajos de mantenimiento al segundo transformador de potencia, actividades para las que es necesario suspender el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores que se alimentan de los siguientes circuitos:

Circuito Bocagrande 4: Base Naval en Bocagrande.

Circuito Bocagrande 5: Bocagrande, Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica, Sociedad Hotelera y de Turismo, Hotel Decameron y Colegio Jorge Washington.

Circuito Bocagrande 6: carrera 5 con calle 5 de Bocagrande y edificio El Velero en Castillogrande.

Circuito Bocagrande 7: zona insular de Bocachica, Caño del Oro, Punta Arenas y Tierra Bomba. Clientes: Estación de Guardacostas y Hotel Estelar en Punta Arenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad