Ciudades

Preocupación en San Pablo por asesinato de jóvenes

Cuatro jóvenes que aparecían en un panfleto amenazante ha sido asesinados

Escucha

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684850851138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Pablo-Nariño

Además del fuerte invierno que golpea al municipio de San Pablo en norte de Nariño, las autoridades municipales hoy ven con preocupación la ola de violencia que podría estar ligada a un mal llamado plan de " limpieza social”.

En dialogo con Caracol Radio el alcalde de ese municipio Ricardo Gómez dijo que en hechos aislados han sido asesinados cuatro jóvenes, cuyos nombres figuraban en un panfleto amenazante que comenzó a circular hace varios días en la población.

El funcionario agregó que de las treinta personas que aparecen en dicho panfleto, veinte sin jóvenes, por lo que instó a las autoridades de Policía y fiscalía a adelantar las investigaciones correspondientes y adoptar las medidas necesarias.

El mandatario agregó que siendo este un municipio que vive del turismo, este tipo de hechos de violencia afectan de manera considerable la percepción de seguridad para los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad