Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Miércoles y jueves, jornada de personalización de tarjetas Transcaribe

En el claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena

Transcaribe

Transcaribe

El Centro de Atención al Usuario -CAU - móvil atenderá a la comunidad udeceista en el Claustro San Agustín, el miércoles 24 y jueves 25 de mayo.

Transcaribe sigue adelantando jornadas de personalización y activación de tarjetas en los principales centros educativos de Cartagena. Esta semana, las jornadas se trasladarán al Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena.

Este miércoles 24 de mayo, de 1:00 a 6:30 de la tarde, y el jueves 25 de mayo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se instalará el centro de atención al usuario -CAU- móvil en la sede San Agustín de la UdeC, para que toda la comunidad de dicha Alma Máter pueda acceder a personalizar y/o activar su tarjeta Transcaribe.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE, a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, también podrán llevarlas para que sean reactivadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad