Farándula

Maluma, anuncia su gira estadounidense con mas de 30 fechas confirmadas

Inicia el 31 de agosto y forma parte de “Don Juan World tour”

Maluma en concierto. Foto: John Parra/Getty Images

Maluma en concierto. Foto: John Parra/Getty Images / John Parra

Maluma anunció la esperada gira en sus redes sociales con un jocoso video en sus redes con un mensaje que le rinde homenaje a su alter ego “Don Juan”

Maluma, se presenta esta vez como Don Juan, nombre que titula también su próximo álbum y con el que demuestra su evolución como artista, conservando su esencia de conquistador, pero sumando un toque de rudeza y un poco de calle a su inigualable estilo, que lo ha convertido en el ídolo global de la música latina con 22 hits #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

El intérprete de éxitos globales como: ‘Hawai’, ‘Felices los Cuatro’, ‘Sobrio’ y su más reciente lanzamiento ‘Diablo, que Chimba’ promete sorprender a los miles de fanáticos que se darán cita en más de 30 ciudades confirmadas en Estados Unidos. La gira iniciará el 31 de agosto en Sacramento, California; incluyendo lugares como The Forum en Los Ángeles, el Madison Square Garden en New York y el Kaseya Center en Miami.

Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, Don Juan. No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha. He esperado para ofrecer a mis fans una experiencia musical y de concierto como ninguna otra y espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante, que nunca olvidarán”, expresó Maluma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad