Ciudades

Mintic hace duro llamado a contratistas del proyecto Centros Digitales

El ministro Mauricio Lizcano descubrió que, en el caso del municipio de Mariquita, Tolima están incumpliendo el compromiso de prestar el servicio a los niños de la zona rural.

Mauricio Lizcano

Mauricio Lizcano

Tolima

El ministro TIC, Mauricio Lizcano, denunció que lamentable encontró que en el Centro Digital de la vereda Oritá en el municipio de Mariquita, Tolima no estaba funcionando adecuadamente, a pesar de que en Bogotá si aparece reportado como operativo.

Lizcano anunció que va a iniciar una cruzada con interventoría exigente “Yo personalmente visitaré de manera aleatoria algunos puntos para que estos contratos de conectividad se cumplan debidamente”.

El funcionario además afirmó que citará al operador de este punto para analizar la situación: “Al contratista lo citaré en el Ministerio la próxima semana para exigirle que este contrato, como todos los otros, sea cumplido a cabalidad porque estamos hablando de la educación de los niños más pobres de nuestro país”, puntualizó.

Finalmente dijo que seguirán las jornadas de visitas por las regiones de Colombia para comprobar el funcionamiento de centros digitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad