Ciudades

En la vía a Palermo, en habitación de motel fueron hallados cuerpos sin vida de una pareja

Se trata de George Alejandro Gómez Rojas de 32 años y Leidy Castro Ospina de 25 años de edad.

En la vía que conduce de Neiva a Palermo.

En la vía que conduce de Neiva a Palermo.

Neiva

Según investigaciones la pareja ingreso al sitio el pasado sábado en la noche, ayer domingo empleados del hostal descubrieron lo sucedió al interior de la habitación. El motel está ubicado en la vía que conduce de Neiva a Palermo.

Según averiguaciones la pareja se movilizaba en una motocicleta, en la que  habían  recorrido varias zonas del departamento, hasta llegar al motel donde se hospedaron y pasaron sus últimos minutos de vida.  Los  cuerpos, fueron encontrados sin signos de violencia.

El Coronel Juan Pablo Ruiz, comandante de la policía Metropolitana de Neiva comentó que “mediante llamada al cuadrante No 3 quienes fueron alertados de la situación, acudieron al sitio donde se descubrió la escena donde se encontraban la pareja sin vida al interior de la habitación.  Al parecer esta pareja proviene de Bogotá”.

Las autoridades estudian los motivos y causas de la muerte de esta pareja, ya que se ha convertido en un verdadero misterio de como unas personas provenientes de un lugar tan lejos como la capital de la republica decidieron al parecer acabar con sus vidas en un lugar tan distante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad