Ciudades

Gobernador de Caldas, consciente que largo tiempo de suspensión del gas sería catastrófico

Luis Carlos Velásquez, señaló que este domingo, la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI) y el Servicio Geológico Colombiano, harán una nueva visita técnica al sitio.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Manizales

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, se refirió a la contingencia que se tiene en este momento en el Eje Cafetero y el Valle por la suspensión preventiva del servicio de gas, tras los vapores que continúan emanando de un costado del Volcán de Cerro Bravo. en la vía Manizales - Bogotá.

Fue claro en decir que, “somos conscientes de que la interrupción del paso de gas por mucho tiempo sería catastrófica para las familias y para las industrias, por eso estamos trabajando con las Unidades de Gestión del Riesgo, los organismos de socorro y entidades nacionales para tomar las mejores decisiones para los caldenses y, por consiguiente para el Eje Cafetero”.

Señaló que este domingo, la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI) y el Servicio Geológico Colombiano, harán una nueva visita técnica al sitio.

Agregó que, la administración está al tanto de la situación, considerando las implicaciones que la decisión de la empresa TGI de suspender el paso de gas en el tramo Mariquita – Cali, tendría para el departamento.

Le puede interesar: Tras el colapso de la calzada se tiene cerrada la vía Supía - El Palo, occidente de Caldas

Le puede interesar: TGI suspende preventivamente servicio de gas por salida de vapores en zona de Cerro Bravo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad