Radio en vivo

Familia no ha podido repatriar el cuerpo de un domiciliario a Bucaramanga

El hombre falleció en Chile tras ser arrollado por un vehículo el pasado 18 de mayo.

Familia no ha podido repatriar el cuerpo de un domiciliario a Bucaramanga

Bucaramanga

Un drama atraviesa la familia Pablo Antonio Chacón, un hombre que desde hace 8 meses vivía en Chile en donde lastimosamente encontró su muerte.

El nortesantandereano que siempre vivió en Bucaramanga, falleció cuando iba a bordo de su motocicleta con la que trabajaba como domiciliario y al parecer, fue arrollado por una mujer en Calama, a seis horas de Santiago de Chile.

Menor fue asesinado en una riña al norte de Bucaramanga

Su cuñada, Luz Mery Ortíz, manifestó que aunque han tratado de unir fuerzas para repatriar su cuerpo hasta la capital santandereana, no ha sido posible, puesto que requieren de 25 millones de pesos aproximadamente.

“Iba en su motocicleta y al parecer una mujer se pasó el semáforo en rojo y lo arrolló y pues falleció. Él era el sustento de su hogar, de su hijo, estaba muy contento y acomodado allá”, dijo Ortíz.

Sus colegas, dedicados al Delivery en Chile le rindieron un homenaje en Calama, lugar en donde el hombre 40 años falleció de forma inmediata tras sufrir el aparatoso accidente.

Sargento embriagado arrolló a dos policías en Bucaramanga

Entre tanto, su familia suplica por ayudas para poder traerlo a la ciudad y darle cristiana sepultura. Los interesados pueden comunicarse al 3165104330