Ciudades

Capturado presunto delincuente transportando ‘Narcoencomienda’ en El Carmen de Bolívar

Según la Policía este sujeto traficaba alucinógeno en un caja

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En el marco de la estrategia “Comando Situacional” del Departamento de Policía Bolívar, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a alias “Diludino”, un reconocido expendedor de drogas que utiliza como epicentro colegios, entornos deportivos, estaderos y discotecas en El Carmen de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En medio de las actividades operativas y preventivas de registro a personas y vehículos, se logró evidenciar que este sujeto transportaba una caja mediana de manera sospechosa.

Con un tiro en la cabeza encontraron cuerpo sin vida en el barrio Villa Hermosa

Gracias a la pericia y a la experiencia de los uniformados que procedieron a realizarle un registro personal, descubrieron que al interior de la encomienda habían dos paquetes prensados con base de coca y con un peso de más de mil 600 gramos avaluados en 5 millones de pesos.

Es de resaltar que alias “Diludino”, presuntamente dinamizaba la venta de estupefaciente en la modalidad de narcomenudeo a los alrededores de entornos deportivos y colegios en el barrio Minuto de Dios en el Carmen de Bolívar. Además cuenta la comunidad, que este individuo acostumbra a transportar droga en la modalidad de encomienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad