Ciudades

45 familias están afectadas por las lluvias en Támesis, Antioquia

Según el Dagran se esperan lluvias en gran parte del departamento durante este puente festivo.

Casa afectada por lluvias Támesis- foto Dagran

Casa afectada por lluvias Támesis- foto Dagran

Antioquia

El municipio de Támesis también reportó emergencias por las lluvias de las últimas horas. El reporte lo entregó el Dagran luego de una evaluación previa de los organismos de socorro de esta población del Suroeste de Antioquia.

Allí, 45 familias se vieron bastante afectadas por pérdida y daños en las cubiertas de sus viviendas. También, se reportó un deslizamiento de tierra sobre la vía secundaria que comunica el área urbana con el corregimiento San Pablo, la Secretaría de Infraestructura está apoyando con la remoción el material con maquinaria.

Asesinan a otra mujer en Antioquia: el cuerpo fue hallado abandonado en Santa Rosa de Osos

Avenida torrencial dejó graves inundaciones y viviendas destechadas en Anzá, Antioquia

“Continuamos en la temporada de lluvias, este fin de semana vamos a tener lluvias generalizadas en el departamento, pero en especial en el Suroeste, Oriente, occidente, Valle de Aburrá un poco más hacia el sector del sur. Vamos a tener lluvia en el transcurso del día de este sábado, el domingo el Norte, Nordeste y Bajo Cauca seguramente van a presentar lluvia según los pronósticos y los análisis que hemos hecho nosotros y para el lunes esperaríamos lluvias leves y moderadas en el Nordeste”, recalcó Diego Peña López director técnico de Conocimiento y Reducción del Riesgo del Dagran.

La entidad indicó que está a la espera que se avance en el análisis de la situación y de los requerimientos del municipio de Támesis para el envío de ayuda humanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad