El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

¿Seguirá Guimarães en América? Tulio Gómez respondió

El máximo accionista también se refirió al grupo de los cuadrangulares de los diablos rojos y aseguró que todos son rivales difíciles.

¿Seguirá Guimarães en América? Tulio Gómez respondió

¿Seguirá Guimarães en América? Tulio Gómez respondió

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684497922_197_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tulio Gómez, máximo accionista del America de Cali ha recibido amenazas por redes sociales. Foto: Twitter Roberto Ortiz

Este jueves, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló para los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio sobre la continuidad de Alexandre Guimarães al mando del conjunto americano y dio pistas sobre el futuro del estratega.

Tulio Gómez empezó reconociendo la labor de su equipo al haberse clasificado anticipadamente al selecto grupo de los ocho: “Es bueno porque hacía mucho rato no nos clasificábamos faltando dos fechas para terminar el todos contra todos, siempre en la última fecha estábamos ahí gateando”, sentenció Gómez.

Sobre la continuidad del profesor, Gómez fue muy enfático a la hora de responder: “¿Quién dijo duda? Estamos nosotros en los cuadrangulares no podemos hablar quién llega y quién se va, terminamos este torneo y evaluamos todo, qué necesitamos, pero duda no hay... sería una falta de respeto con Guimarães”, explicó.

“Yo no estoy buscando técnico, cuando termine el semestre decidiremos que va a pasar”, aseguró el accionista, quien por ahora está enfocado en los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano.

También, se refirió a los rumores que se dieron esta semana acerca de que el estratega estaría siendo pretendido en la capital. “Hoy me llamó el presidente Méndez de Santa Fe y me dijo que no ha llamado a Guimaraés, que no lo ha pretendido para su equipo, esos son rumores”, sentenció.

Al respecto de los grupos para los cuadrangulares dejó claro que América está en un grupo difícil: “Boyacá Chicó allá en Tunja es bravo, Medellín y Millonarios son favoritos. Nacional y Millonarios son favoritos y ojo con Águilas que viene jugando muy bien”.

“Somos ocho los que queremos ser campeones, hemos hecho una buena campaña”, concluyó Tulio Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad