Primera Feria de Servicios del Centro Intégrate con el apoyo del PES en La María

Los ciudadanos se podrán beneficiar con más de 45 servicios de la oferta institucional y de entidades aliadas privadas e internacionales

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este viernes 19 de mayo, tendrá lugar en el barrio La María la “Primera Feria de Servicios”, en la que entidades distritales, nacionales y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios, beneficiando a la población cartagenera, migrante y retornada.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En las instalaciones del Colegio Los Corales, los ciudadanos interesados podrán acceder a servicios relacionados con salud, habitabilidad, dinámica familiar, acceso a la justicia, educación, bancarización, ingreso y trabajo, entre otros, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Centro Intégrate es una estrategia diseñada de manera conjunta con el gobierno nacional y la cooperación internacional. En este espacio se concentra la oferta institucional y de la cooperación internacional para dar orientación y respuesta a las necesidades de migrantes y cartageneros en salud, educación, emprendimiento y empleabilidad, orientación psicosocial y activación de rutas para casos de violencias basadas en género.

La feria es organizada por el Centro Intégrate para Salvar Juntos a Cartagena, en alianza con el Plan de Emergencia Social- Pedro Romero y AGAPE, además del apoyo de USAID.

Asimismo, quienes visiten la feria podrán acceder a otros servicios como radicación de PQRS, recepción de denuncias de presuntos actos de corrupción y orientación de los programas que permiten fortalecer la cultura ciudadana.

Designan nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

En la actividad participarán diferentes entidades aliadas como la Secretaría del Interior, Sisbén, Migración Colombia, DADIS, ESE Hospital Local Cartagena, Fiscalía General de la Nación, Profamilia, Coorvivienda, Servicio Público de Empleo SENA y Comfenalco, así como distintas universidades que están comprometidas con el servicio a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad