Granabastos reporta reducción del 5 al 20% en precios de frutas y verduras

El gerente Comercial de Grabanastos indicó que hace seis semanas se ha venido registrando una tendencia a la baja en ciertos alimentos

Las exportaciones están paralizadas.

Las exportaciones están paralizadas. / Jhon Hernández

Desde Granabastos Atlántico reportaron que algunos productos como frutas y verduras han presentado una reducción en el precio del 5 al 20%.

Así lo ha manifestado Leonardo Mulford, gerente Comercial de Granabastos, quien señaló que desde hace seis semanas se ha venido presentado una tendencia a la baja en el precio de estos alimentos.

Por ejemplo, el producto que más tuvo reducción en el precio fue la pitaya, el kilo pasó de $25.000 a $13.500, la ciruela bajó un 25%, el limón tahití bajó un 16%, entre otros productos.

“La mora también bajó un 8%, la frase un 8%, la naranja de Bucaramanga bajó un 7%, la piña bajó un 5%, zanahoria bajó un 30%”, dijo el gerente Comercial de Granabastos.

Sobre la estrategia que están implementando los almacenes de cadena de reducir los precios en algunos productos y a la cual se sumarían las tiendas, Mulford indicó que esto es una buena noticia para el bolsillo de los consumidores.

LEA TAMBIÉN: “Hay artículos de la Reforma Laboral lesivos para las Pymes”: ANDI

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad