VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Andrés Cadavid: Russo y Lillo son los mejores técnicos que he tenido en mi vida

El zaguero antioqueño se refirió además a la inesperada salida de David González del Independiente Medellín.

Andrés Cadavid: Russo y Lillo son los mejores técnicos que he tenido en mi vida

Andrés Cadavid: Russo y Lillo son los mejores técnicos que he tenido en mi vida

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684444666_152_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Cadavid y Miguel Ángel Russo en Millonarios. (Colprensa - Luisa González).

Independiente Medellín fue uno de los últimos equipos en sellar su clasificación a los cuadrangulares finales de la liga colombiana. El Poderoso goleó al Unión Magdalena y con ello su tiquete a la siguiente fase. Ahora buscará su tiquete para la final, pero antes deberá batir a Millonarios, América y Chicó en el Grupo B.

Le puede interesar:

En diálogo con El Vbar Caracol, Andrés Felipe Cadavid, quien se ha perdido los últimos dos encuentros del equipo, habló sobre la inesperada salida de David González, a quien considera un gran entrenador, y el posterior ascenso de Juan Sebastián Botero.

“Ya teníamos una idea muy marcada. A diferencia del técnico anterior, con David jugábamos totalmente diferente. Se vio la forma de salir jugando, de potencializar el mediocampo con jugadores claves y sacar de atrás un balón limpio para los delanteros y los volantes... Tenemos ese adn que nos ha dejado David y ahorita miramos los que no quiere plantear este nuevo cuerpo técnico”, sentenció el zaguero.

Asimismo señaló que González los dejó sorprendidos a él y toda la nómina debido a que a pesar de ser “tan joven” tenía bastante conocimiento de la profesión y esto le permitió potenciar a los futbolistas.

Potenciaba las habilidades de los jugadores y escondía sus defectos... Ayudó a subir el nivel, es un técnico al que le irá muy bien, se sintió mucho en el grupo”, complementó. Incluso casi lo pone al nivel de los técnicos que más lo han marcado: “Los dos mejores técnicos que he tenido en mi vida han sido (Juan Manuel) Lillo y (Miguel Ángel) Russo, y él iba por ese mismo lado”.

Finalmente indicó que estos primeros partidos con Botero al mando se han planificado bajo la idea que había instaurado González, “lo que hemos demostrado y lo que se ven en la cancha es fruto de ese trabajo hecho con él”, y sentenció que ahora el objetivo pasa por “apretar algunas tuercas” y con ello “hacer un fútbol mejor, llegar a la final y quedar campeones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad