Ciudades

En Puerto Berrío capturaron a seis presuntos extorsionistas y secuestradores

El grupo delincuencial es conocido como los de la F y también se estaría dedicando al hurto en esa población del Magdalena Medio

Capturados Puerto Berrío- foto Policía Magdalena Medio

Capturados Puerto Berrío- foto Policía Magdalena Medio

Antioquia

La policía del Magdalena Medio informó que desarticuló un grupo ilegal conocido como “Los de la F” dedicados a diferentes delitos en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia. En total fueron seis las personas capturadas.

Los judicializados, quienes ya fueron enviados a la cárcel por un juez son conocidas en el territorio con los alias de alias de ‘Pan Viejo’ ‘Muleto’ ‘Mono Salla’ ‘Tifido’ ‘Negro Sallas’ y ‘Harold’, y se les sindica por los delitos de secuestro, extorsión agravada, concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado.

Investigan el homicidio de un adulto mayor de la comunidad LGBTI de Medellín

En estado crítico se encuentra una zarigüeya luego de ser rociada con un químico

“Estos delincuentes venían exigiendo sumas de dinero entre 1 y 10 millones de pesos cuando retenían a las personas de manera, digamos arbitraria de manera ilegal para que las soltaran y estaban exigiendo este monto de dinero. Así mismo venían discúlpenme, azotando aquí a los comerciantes de acá de nuestro municipio a las personas que se transportan por el sector de la carrilera también cuando pasaban los interpretaban, los paraban y también los retenían por espacios de tiempo y también les hacían exigencias de tipo económica”, comentó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado comandante de la policía del Magdalena Medio.

El oficial agregó que el grupo impactado está al mando de alias “Pan Viejo” quien además coordinaba la compra y venta de estupefacientes en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad