Ciudades

En lo corrido del año van 9.000 comparendos de tránsito en Bucaramanga

Imprudencias viales han generado más de 3 mil multas en la capital santandereana.

director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno

director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684326362314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucarmanga

De acuerdo con el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno, ya van 9 mil comparendos a conductores que han violado las normas viales en lo corrido del año solo en la capital santandereana. Las autoridades han expresado su preocupación por este número, que se atribuye principalmente a las imprudencias viales y también a la invasión del carril exclusivo del Metrolínea.

El director de tránsito señaló con cifras las principales razones de estos comparendos. “Casi 3.000 vehículos de esos comparendos están por tránsitar por sitios restringidos o en horas restringidas, temas asociados a conductores que no cumplen las normas de tránsito, casi 300 comparendos en ese tema. Multas relacionadas con transitar en sentido contrario o en estado de embriaguez.”

Una cifra preocupante que alarma a las autoridades y por esa razón en la ciudad se han reforzado los controles viales. Además, la dirección de tránsito viene realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad para evitar que los ciudadanos parqueen en la vía pública. Los barrios donde más se presenta este fenómeno son: Cabecera, Provenza, y también en el barrio Mutis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad