Ciudades

Marihuana y detonantes fueron incautadas por la policía en el Suroeste de Antioquia

El alucinógeno fue encontrado dentro de una camioneta en el municipio de La Pintada, mientras que el cordón detonante fue hallado en la vía de esa población conduce a Caramanta.

Marihuana incautada- foto policía Antioquiua

Marihuana incautada- foto policía Antioquiua

Antioquia

La Policía Antioquia informó que logró la incautación de 730 kg de marihuana valorada en 480 millones de pesos y que iba a ser distribuida en el Valle de Aburrá. Este alucinógeno iba a ser clasificado en más de 700 mil dosis.

Un hombre fue capturado quien era el conductor del vehículo en el que era transportada la marihuana. El carro fue interceptado mediante labores de control por la policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia en zona rural del municipio de La Pintada en el Suroeste de Antioquia.

En la segunda acción de la misma policía, pero en esta ocasión en la vía Cauyal entre La Pintada y Caramanta, en este lugar capturaron a tres personas, dos hombres y una mujer que transportaban cordón de seguridad, detonantes y un arma de fuego que eran ocultados dentro de un vehículo de carga.

El reclutamiento de menores aumentó desde el anuncio de la Paz Total

En un 26% aumentaron los casos de dengue en Antioquia

“Que ocultaban 11.000 metros de cordón de seguridad y 4.500 detonadores, un arma de fuego y 10 cartuchos para la misma. De acuerdo Igualmente nuestras informaciones que se han manejado con inteligencia, estos elementos explosivos iban a ser utilizados para la explotación ilícita de yacimientos mineros en nuestro departamento”, agregó el coronel Heinar Puentes, comandante de la policía Antioquia.

El reporte final también indica que un hombre en el municipio de Santuario fue capturado señalado de cometer diferentes hurtos a vehículos y mercancías en el Oriente de Antioquia mediante la utilización de escopolamina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad