Hombre asesinado en La Princesa era hijo de un juez de San Pablo, sur de Bolívar

Erick Monroy fue ultimado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Se conocen más detalles del caso de sicariato que se registró en el barrio La Princesa de Cartagena, sector que está ubicado muy cerca de la cárcel de Ternera. Las autoridades confirmaron que la persona asesinada por pistoleros a sueldo fue identificada como Erick Alberto Monroy Castro, de 34 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Versiones preliminares indican que este hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos le propinó varios balazos a quemarropa que lo dejaron gravemente herido.

Erick Alberto fue trasladado de inmediato a la clínica Madre Bernarda, pero los médicos de ese centro asistencial confirmaron su deceso horas después por la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que el fallecido era hijo Juez Promiscuo municipal de San Pablo, Bolívar, Ennio Monroy Martínez, por lo que las alarmas se encendieron en esta población del sur del departamento teniendo en cuenta que el togado maneja varios procesos penales delicados en la región del Magdalena Medio.

Herido hombre tras recibir ataque sicarial en el barrio La Princesa

Hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha confirmado si el asesinado de Erick tendría relación con la actividad de su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad