Ciudades

Día del maestro, docente de inglés de Armenia ganó beca gracias a proyecto de reciclaje

La docente Nathalia Contreras de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Armenia

Nathalia Contreras, docente ganadora de Beca de Armenia

Nathalia Contreras, docente ganadora de Beca de Armenia

14:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684151148331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nathalia Contreras docente de Armenia y el intercambio en Estados Unidos gracias a beca internacional. Foto Archivo Personal

Armenia

Hoy en el día del maestro queremos destacar a la docente Nathalia Contreras de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Armenia que se ganó una beca de la Fulbright Teaching Excellence Achievement Program (TEA)

El objetivo de la beca era, Desarrollar aprendizaje en el área de experiencia docente, Generar profesores líderes en sus comunidades, e Incrementar el conocimiento sobre la cultura de los Estados Unidos.

3.000 aplicaciones, 58 seleccionados del mundo. Con orgullo, dos docentes de Colombia, Sergio Hurtado del Doncello Caquetá y Nathalia Contreras de Armenia Quindío fueron los seleccionados.

La docente Nathalia Contreras estuvo en los estudios de Caracol Radio Armenia y habló de su experiencia y del proyecto con el que ganó Beca “es un proyecto de reciclaje, yo trabajo para Rotary con el proyecto de reciclaje conseguimos 36.000 dólares, y la iniciativa se ejecutó en la institución Educativa Ciudadela del Sur y no en el colegio donde yo doy clases porque no lo quisieron implementar”

Docente de Armenia finalista concurso nacional de cuento La Cueva...

Antes de ser maestros debemos ser personas: Docente Katty León Zuluaga...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad