Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Comunidad no deja modernizar la infraestructura eléctrica en Las Palmeras: Afinia

El principal objetivo es desarrollar proyectos de inversión para renovar la infraestructura eléctrica en mal estado y ofrecer a los clientes un servicio con calidad

Afinia

Afinia

Sin embargo, este plan de modernización de redes, postes, transformadores y equipos no se ha podido ejecutar en el barrio Las Palmeras al sur oriente de Cartagena, debido al rechazo del proyecto por parte de los líderes comunitarios.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, expresó que en el sector se evidencian las consecuencias de la oposición a las obras, lo que deriva en la recurrencia de fallas en el sector y zonas aledañas; por ello, es necesario ejecutar el proyecto para mejorar el servicio, porque de lo contario se agudizarán las interrupciones.

El Gerente manifestó que la empresa continuará promoviendo acercamientos con la comunidad, con el propósito de ejecutar el proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica para brindarles un servicio más seguro, confiable y estable.

Afinia sigue desarrollando proyectos de inversión en Bolívar para aportar al desarrollo del departamento con un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad