Ciudades

Altas expectativas de las floristerías en Armenia para la celebración del día de la madre

Altas expectativas de las floristerías en Armenia para la celebración del día de la madre, arreglos florales desde 30 mil pesos

Establecimientos de comercio en Armenia

Establecimientos de comercio en Armenia

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683890907819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flores en Armenia- Vanessa Porras

Armenia

Durante este fin de semana se festeja una de las celebraciones más importantes y el comercio se prepara para ofertar los productos predilectos para regalar.

Sin duda las flores en todas sus presentaciones son las preferidas para festejar en esta fecha, los comerciantes del sector sostienen que se avizora un panorama alentador porque los precios son diferentes y acorde al bolsillo de los ciudadanos. Dieron a conocer que una rosa tiene un costo de 4 mil pesos y los arreglos van desde 30 mil pesos en adelante lo que permite brindar al cliente la mejor variedad en productos y precios.

Señalaron: “claro que si nosotros estamos listos para atender los requerimientos de las personas, tenemos todo tipo de arreglos y flores al gusto de las personas, con frutas, con girasoles, con bombas, y otros elementos”

Esperan que este fin de semana aumenten significativamente las ventas porque la mayoría de los ciudadanos deja todo para lo último.

Día de la Madre 2023 Colombia: ¿cuándo es y por qué se celebra?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad