Junior tomaría certera decisión contra Luis Sandoval por actos de indisciplina
El joven delantero fue apartado del grupo por decisión de Hernán Darío Gómez.
La historia de Luis Sandoval con Junior de Barranquilla habría llegado a su final. El joven delantero abandonaría la institución, luego de protagonizar hechos de indisciplina.
Luego de la derrota del sábado pasado en Manizalez frente al Once Caldas, la plantilla regresó a la capital del Atlántico y contó con descanso hasta el lunes en la tarde, cuando debían presentarse a entrenamientos. Pues bien, El Heraldo informó que Sandoval había llegado en condiciones no aptas y a raíz de ello fue apartado del grupo por decisión del entrenador Hernán Darío Gómez.
Si bien en su momento se habló de que la sanción era que no jugara más hasta el término de la fase del todos contra todas, todo habría cambiado.
Según informó César Augusto Londoño, periodista de Caracol Radio y director de El Pulso del Fútbol, Luis Sandoval no será más jugador del Junior y este mismo jueves recibirá la carta de terminación de contrato.
Adicional a ello entrará en rehabilitación para solucionar sus problemas con el consumo de alcohol.
“Junior decidió terminar el contrato de Luis Sandoval por reiterados actos de indisciplina. Mañana se le entregará la carta de terminación. El equipo le ayudará para una rehabilitación con sus problemas de alcohol. Los 4 jugadores que lo acompañaron serán castigados”, anunció Londoño en su cuenta de Twitter.
Asimismo se aseguró que lo cuatro jugadores que estaban con él la noche anterior al entrenamiento serían castigados. Claro está que Sandoval se llevó la peor parte por ser reincidente. Ellos sería José Ortíz, Walmer Pacheco, César Haydar y Omar Albornoz.
De confirmarse la salida, el Chino habrá cerrado una nueva etapa con el Junior. En esta última sumó 13 partidos y tres goles.