Ciudades

Jornada de asistencia social de la Armada y el PES en Bocachica este viernes

La actividad incluye más de 30 servicios

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este viernes 12 de mayo, se adelantará una jornada de apoyo al desarrollo en Bocachica, en aras de dar respuesta a las necesidades más urgentes de los niños, jóvenes y adultos del corregimiento insular.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La jornada es organizada por la Armada de Colombia - Fuerza Naval del Caribe, con el programa de Fortalecimiento Institucional del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, en articulación con aliados del Distrito y entidades privadas. Sisbén, definición de situación militar, orientación sobre subsidios complementarios de vivienda, oferta de educación superior, microcréditos a emprendedores y salud animal, son algunos de los servicios que prestará la administración local durante la brigada.

Piden nombrar ministro de Transporte Ad hoc para peajes de Turbaco y Marahuaco

La Armada Nacional, por su parte, ofrecerá atención en salud con medicina general, optometría, odontología, pediatría, medicina interna, ginecología, farmacia y charlas en promoción y prevención, al igual que, donaciones, entrega de kits escolares, ropa, alimentos no perecederos y bienestarina.

Durante la jornada, también habrá espacio para la población infantil, que será beneficiada con educación nutricional y control de peso y talla por parte de funcionarios del programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición del PES- Pedro Romero, además de actividades lúdicas y recreativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad